Fecha de publicación: 11 de enero de 2019

Nuestro Arzobispo conferirá el Orden Sacerdotal a Alejandro Anguís y David Salcedo, diáconos que se han formado en el Seminario Mayor San Cecilio, procedentes de Maracena y Otura, respectivamente.

La celebración de Ordenación Sacerdotal será el día 13, fiesta del Bautismo del Señor, a las 12:30 horas, presidida por nuestro Arzobispo D. Javier Martínez. Les acompañarán en sus inicio como presbíteros familiares, amigos, compañeros y formadores de los Seminarios San Cecilio y Redemptoris Mater, así como fieles en general que quieran acompañar a los dos nuevos obreros en la mies del Señor.

Las primeras eucaristías serán el día 18, a las 19 horas, en la parroquia de la Anunciación, de Maracena, en el caso de Alejandro Anguís; y el día 19, a las 12 horas, en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz, de Otura, en el caso de David Salcedo.