Fecha de publicación: 13 de diciembre de 2011

La Delegación Diocesana de Pastoral de la Salud organiza una charla-coloquio y un retiro para preparar la Navidad en este tiempo de Adviento.

El jueves día 15 tendrá lugar la conferencia “Orar en el dolor y en la enfermedad”, que pronunciará el delegado diocesano de Pastoral de la Salud, D. Gabriel Martín Rodríguez, en la casa de las Misioneras Hijas del Sagrado Corazón de Jesús, en la calle Arabial, nº 59. Esta charla-coloquio tendrá lugar a las 18 horas.

Por otro lado, el retiro ante la Navidad se celebrará el jueves 22 de diciembre, a las 17 horas, y será dirigido por D. Manuel Navarro Martínez, vicario de la parroquia Nuestra Señora de Montserrat de Granada. El encuentro tendrá lugar en la capilla de las Siervas de María y Ministras de los Enfermos, en la calle Niños Luchando, nº 8 (junto a la Plaza de la Universidad).