Fecha de publicación: 23 de noviembre de 2017

Una vez al mes los seminaristas de Granada invitan a todas las personas que lo deseen, también familias, a rezar juntos por las vocaciones, especialmente al sacerdocio. De nuevo, llega esta convocatoria. En esta ocasión, en el marco del Encuentro de seminaristas mayores del Sur de España, que se celebra este fin de semana en nuestra Diócesis de Granada y en la Diócesis hermana de Guadix. La oración vocacional de este mes con nuestros seminaristas se celebrará este sábado día 24, junto con los seminaristas de todas las diócesis del sur de España. Será en la Basílica de las Angustias, a las 22:30 horas el sábado día 24.

Estamos todos invitamos a compartir y vivir en comunión la oración a Dios para rezar por nuestros futuros sacerdotes y para que el Señor siga dando vocaciones a este ministerio al servicio de la Iglesia y el Pueblo de Dios. Asimismo, la invitación se extiende a compartir juntos la Eucaristía que el domingo día 26 preside nuestro arzobispo D. Javier Martínez en la Catedral, a las 12:30 horas.

La oración vocacional se celebra en el marco del Encuentro de seminaristas del Sur de España, que del 24 al 26 de noviembre se celebra en Granada y Guadix, organizado por ambos Seminarios diocesanos, y contará en distintos momentos con la compañía de nuestro arzobispo D. Javier y del obispo accitano D. Ginés.