Lo último de @pontifex_es:

Veamos a los "santos de al lado" que, con sencillez, responden al mal con el bien, tienen el valor de amar a los enemigos y orar por ellos.

Menu

Oración por los fallecidos en el avión Germanwings y el alivio a sus familiares

Santísimo Cristo de la Expiración en el interior de la S.I Catedral. Santísimo Cristo de la Expiración en el interior de la S.I Catedral.

Alocución de Mons. Javier Martínez en la Estación de Penitencia de la Hermanadd del Santísimo Cuerpo de la Expiración, María Santísima del Mayor Dolor y San José de Calasanz.

Todos los días, también hoy, en nuestros barrios, en los hospitales, en las carreteras, miles y miles de personas hacen frente a la muerte.

Vamos a tener presentes también el reciente, llamémoslo, accidente de aviación, esa horrible experiencia que vivieron los pasajeros del Germanwings. Por todos ellos, para que el Señor los consuele, les abra las Puertas del Paraíso y dé alivio a los familiares, hacemos juntos esta oración.

Padrenuestro
Que estás en el Cielo
Santificado sea tu Nombre
Venga a nosotros tu Reina
Hágase tu Voluntad
En la tierra como en el Cielo
Danos hoy nuestro pan de cada día
Perdona nuestras ofensas
Como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden
No nos dejes caer en la tentación
Y líbranos del mal.
Amén.

+ Javier Martínez
Arzobispo de Granada

3 de abril de 2015
Plaza de las Pasiegas

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco