Menu

Oración a la Virgen de las Angustias por los fallecidos

Oración de Mons. Javier Martínez, arzobispo de Granada, en la tarde del último domingo de septiembre -26 de septiembre de 2021- a los pies de la Patrona, Nuestra Señora de las Angustias.

Dios, de infinita misericordia, confiamos a Tu inmensa bondad a cuantos han dejado este mundo para la eternidad, donde Tú nos esperas a todos, a toda la humanidad, redimida por la Sangre preciosa de tu Hijo Jesucristo, muerto en rescate por nuestros pecados.

Te confiamos, Señor, las almas de nuestros seres queridos, y de todas las personas que han muerto durante la pandemia, particularmente en Granada. Que nadie tenga el temor de encontrarTe después de la peregrinación terrenal, con la esperanza –la esperanza cierta- de ser acogidos en los brazos de Tu infinita Misericordia.

Señor, que nada nos aleje de Ti en esta tierra, sino que en todo nos sostengas en el ardiente deseo de reposar serena y eternamente junto a Ti.

Por Jesucristo, Nuestro Señor.

Amén.

+ Javier Martínez
Arzobispo de Granada

26 de septiembre de 2021
Basílica de Nuestra Señora de las Angustias (Granada)

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco