Fecha de publicación: 13 de septiembre de 2013

El último número del Semanario Fiesta está dedicado a los actos que se celebran en septiembre en el mes de la Patrona, entre los que destaca la Ofrenda floral el día 15.

El 15 de septiembre es el día grande en las celebraciones en honor a Nuestra Madre la Virgen de las Angustias. Es el día en que tiene lugar la Ofrenda floral, y por este motivo le dedicamos nuestro número, especialmente con ocasión del Año Santo Mariano que celebramos en el I Centenario de su Coronación Canónica.

Precisamente, por este motivo, la Patrona de Granada saldrá de su sede y presidirá una Eucaristía multitudinaria que tendrá lugar el día 20 y desde allí encontrará cobijo en la Santa Iglesia Catedral, donde los Obispos de Andalucía predicarán la Novena que se celebra del 21 al 28.

Todas estas citas importantes en este mes de septiembre para los granadinos, y a los que están invitados a participar todos los fieles y personas de buena voluntad de Granada y fuera de Granada, es lo que ofrece el último número del Semanario Fiesta, que acompañamos con el testimonio del párroco D. Francisco Molina, en la Basílica de las Angustias desde hace casi 20 años, sede de la Patrona.

También recogemos las palabras del Papa Francisco en la última Audiencia General, el día 11, en las que habla de la maternidad de la Iglesia y subraya que la Iglesia somos todos los bautizados. Una Audiencia General, que puede verse en vídeo, en la que tuvo ocasión de estar presente nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, y también un grupo de peregrinos de la localidad de La Zubia.

El Semanario Fiesta se recibe por internet de forma gratuita a través del correo electrónico. Los interesados en recibirlo pueden enviar los contactos electrónicos que deseen suscribir a revistafiestadigital@gmail.com. En el envío podrá leerse la revista en digital y también con una opción en pdf, para su fácil impresión y comodidad en su lectura sobre letra impresa.

Para leer la revista

Para imprimir Fiesta