Nuevos sacerdotes y nuevos delegados de Apostolado Seglar, en "Iglesia Noticia"

Podcast del informativo diocesano, emitido el 12 de enero, en COPE Granada.

En el informativo diocesano que cada domingo emite COPE Granada, a las 9:45 horas, conocemos a los nuevos sacerdotes diocesanos –Rubén Ávila y Juan de Dios Prieto- tras su Ordenación el pasado 4 de enero, en la S.I Catedral, de manos de nuestro arzobispo. Asimismo, hablamos de la Delegación de Apostolado Seglar, que cuenta desde este año con nuevos delegados diocesanos, integrados en la Pastoral Familiar, y escuchamos al Papa Francisco en su intención de oración para este mes de enero y dedicada a la promoción de la paz.

Escuchar programa

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada