Fecha de publicación: 26 de septiembre de 2016

El Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, ha nombrado a D. Enrique Rico Pavés nuevo Rector del Seminario diocesano “San Cecilio”.

D. Enrique Rico Pavés, natural de Granada, fue formador en el Seminario diocesano de Toledo, desde 2010 a 2013, año en que llegó a Granada para ocuparse de la Dirección del Instituto de Teología “Lumen Gentium” de la Archidiócesis.

Es Doctor en Teología por la Universidad Gregoriana de Roma y párroco en las parroquias de San José del Barrio de Monachil y de la Encarnación de Monachil.

D. Enrique Rico Pavés tiene 49 años, 18 de ellos como sacerdote. Es el cuarto de seis hermanos, hijo del Catedrático de Medicina por la Universidad de Granada D. José Rico Irles y hermano del Obispo auxiliar de la Diócesis de Getafe, D. José Rico Pavés.