Fecha de publicación: 21 de mayo de 2019

Desde la editorial Nuevo Inicio se está llevando a cabo una importante labor de difusión de los últimos viajes apostólicos del Papa Francisco y su llamada al diálogo fraternal con los países árabes.

Después de haber publicado el “Documento sobre la Fraternidad Humana”, distribuyéndolo gratis en todas las parroquias de Granada, ahora acaba de editarse igualmente un compendio con los principales discursos tanto del Papa Francisco como del Rey de Marruecos, Mohamed VI, durante el viaje al país marroquí del obispo de Roma, al que también fue convocado el arzobispo de Granada, Mons. Martínez.

Este ejemplar, que viene acompañado de fotografías que ilustran la visita del Papa a Marruecos, está editado conjuntamente en español y árabe, y puede adquirirse en el edificio de la Curia diocesana, en donde está situada la sede de la editorial Nuevo Inicio.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social