Fecha de publicación: 5 de julio de 2019

Un nuevo grupo de Jesús comenzará para el próximo curso en la Iglesia de San Francisco sumándose a los otros cinco grupos que ya caminan en la familia franciscana a través de encuentro quincenales en los que a través de la oración y sobretodo de la formación se pretende profundizar y reflexionar en el Evangelio.

De esta forma, el templo acogerá este nuevo grupo que es el sexto de los grupos que ya caminan en la parroquia en un itinerario formativo que duran un total de 5 años y a cuyo término cada participante podrá unirse a la fraternidad, servir en diferentes apostolados de la diócesis o acompañar a otros grupos de Jesús.

“El objetivo de los grupos de Jesús es el crecimiento en la formación sobre la figura de Jesús y de la Iglesia a través de la reflexión y profundización del Evangelio que lleva también a un compromiso activo siguiendo un material específico que se pone a disposición de los participantes”, afirmó D. Severino Calderón, responsable de la familia franciscana en Granada.

Además de las reuniones quincenales también se realizan convivencias a lo largo del año para fomentar los momentos de fraternidad y compartir especialmente en Navidad, Semana Santa y al final del curso académico ordinario.

Aquellas personas que deseen participar en los grupos de Jesús podrán inscribirse personándose en la propia parroquia de San Francisco.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social