El pasado domingo 21 de noviembre, Solemnidad de Cristo Rey, la Fraternidad de la Orden Franciscana Secular de Granada, acogió en su sede ubicada en el Convento de las Padres Capuchinos (Beato Fray Leopoldo), la celebración del Capítulo para elegir al nuevo Consejo de la Fraternidad Seglar en nuestra diócesis.

El encuentro estuvo presidido por la hermana María Jesús Rivas Cárdenas, ministra de zona de Andalucía, y en él resultaron elegidos el Hermano Jacinto Estévez como Ministro; Hermano Adolfo Fuentes como Viceministrio; Hermana Clara Aibar como Formadora, y D. Álvaro Flores y D. Paco Pardo como Secretario y Tesorero respectivamente.

Posteriormente a la celebración de este Capítulo Franciscano los participantes compartieron un momento de fraternidad y comida juntos dando la bienvenida a los nuevos miembros del Consejo que en adelante servirán a la Fraternidad en sus diferentes tareas con el deseo de que el Espíritu Santo “guíe su discernimiento y elección hacia lo mejor para trabajar por el Reino de Dios”.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social