Nueva conferencia de formación para cofrades de Granada

Nueva conferencia de formación para cofrades de Granada hermanos cofrades

La Real Federación de Hermandades y Cofradías organiza una nueva conferencia de formación cofrade, que tendrá lugar mañana, martes 25 de febrero, a las 20:45 horas, en el Centro Ágora.

El título de la charla es: "El cofrade: apóstol y discípulo de Cristo" y la impartirá el sacerdote D. Jesús Fernández Hernández, Presidente del Instituto de Cristo Redentor.

El encuentro tendrá lugar en el Centro Ágora, sede de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada, situado en la plaza de los Lobos, número 12.

Esta conferencia, enmarcada en el Ciclo de Formación Cofrade, está dirigida a todos los cofrades de nuestra Diócesis, en especial a los miembros de las Juntas de Gobierno y los Vocales de Formación.

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada