La Real Federación de Hermandades y Cofradías organiza una nueva conferencia de formación cofrade, que tendrá lugar mañana, martes 25 de febrero, a las 20:45 horas, en el Centro Ágora.

El título de la charla es: “El cofrade: apóstol y discípulo de Cristo” y la impartirá el sacerdote D. Jesús Fernández Hernández, Presidente del Instituto de Cristo Redentor.

El encuentro tendrá lugar en el Centro Ágora, sede de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada, situado en la plaza de los Lobos, número 12.

Esta conferencia, enmarcada en el Ciclo de Formación Cofrade, está dirigida a todos los cofrades de nuestra Diócesis, en especial a los miembros de las Juntas de Gobierno y los Vocales de Formación.