Nueva comunidad de religiosas en la residencia "El Refugio"

Iglesia Noticia es el programa informativo del Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado que se emite cada domingo en COPE Granada a las 9:45 horas.

Comenzamos nuestro programa con la llegada a Granada de una nueva comunidad de religiosas, Hijas de Nuestra Señora de Nazaret, que vienen desde Colombia para encargarse de la dirección y atención espiritual de la residencia de ancianas "El Refugio", obra de la Hermandad de la caridad y Refugio de Granada. Enfocamos el programa también hacia la Cuaresma que vamos a comenzar éste miércoles y les contamos los horarios de los distintos actos que hay en la Diócesis.

Esta semana, les hablamos también sobre la exposición que la Archicofradía del Rosario acaba de inaugurar dedicada a Teresa Titos Garzón, fundadora de la Congragación de Santo Domingo, en el centenario de su fallecimiento, y sobre el Año de las vocaciones hospitalarias que ha declarado la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Repasamos, como siempre, los contenidos de la revista Fiesta, con diferentes secciones y noticias de actualidad de las Diócesis de Granada y de Guadix.

Escuchar programa

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada