Fecha de publicación: 15 de febrero de 2015

Comenzamos nuestro programa con la llegada a Granada de una nueva comunidad de religiosas, Hijas de Nuestra Señora de Nazaret, que vienen desde Colombia para encargarse de la dirección y atención espiritual de la residencia de ancianas “El Refugio”, obra de la Hermandad de la caridad y Refugio de Granada. Enfocamos el programa también hacia la Cuaresma que vamos a comenzar éste miércoles y les contamos los horarios de los distintos actos que hay en la Diócesis.

Esta semana, les hablamos también sobre la exposición que la Archicofradía del Rosario acaba de inaugurar dedicada a Teresa Titos Garzón, fundadora de la Congragación de Santo Domingo, en el centenario de su fallecimiento, y sobre el Año de las vocaciones hospitalarias que ha declarado la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Repasamos, como siempre, los contenidos de la revista Fiesta, con diferentes secciones y noticias de actualidad de las Diócesis de Granada y de Guadix.

Escuchar programa