Es este programa les contamos cómo se va a celebrar en nuestra Archidiócesis la Solemnidad del Corpus Christi, una de las festividades más importantes en la Iglesia de Granada y en la Iglesia Universal. Les informamos de los horarios de las celebraciones, tanto en la Santa Iglesia Catedral como en la Abadía del Sacromonte.

También les hablamos del estreno de la obra de teatro “Apocalipsis” a cargo del Grupo ARAL los próximos días 6 y 7 de junio en Churriana de la Vega, a la que invitan abiertamente a asistir para sufragar los gastos de la obra (el grupo ARAL no cuenta con subvenciones de ningún tipo).

Asimismo, les informamos sobre una campaña de reparto de zapatos para niños, de Cáritas Diocesana y la Obra Social de La Caixa, y del intenso periodo de exámenes que viven los jóvenes de la Pastoral Universitaria en el Studium Universitarium Karol Wojtyla.

En la misma línea informativa, les contamos también que el sacerdote de nuestra Diócesis, D. Antonio Covo Ariza, de 95 años, celebra sus 70 años de Ordenación Sacerdotal, y además, les damos todos los datos de la peregrinación a Armenia y a Georgia que por petición de la Conferencia Episcopal Española, la Agencia de Viajes San Cecilio de nuestra Diócesis organiza, se realizará del 14 al 23 de julio.

Puedes escuchar nuestro programa cada semana en nuestra página web www.archidiocesisgranada.es, en el apartado de Noticias: Iglesia Noticia, y también cada domingo en directo, en la frecuencia 900 AM y en 99,8 FM.

Escuchar programa