Menu

El tesoro de su Palabra

Este domingo, 26 de enero, la Iglesia universal celebra por primera vez el Domingo de la Palabra de Dios, una iniciativa propuesta por el Papa Francisco a través de la Carta Apostólica “Aperuit Illis” que les ofrecemos en la sección A Fondo de la edición web del Semanario Fiesta digital de esta semana.

[...]

La Iglesia celebra el Domingo de la Palabra de Dios

El próximo domingo, día 26, la Iglesia en Granada celebrará por primera vez junto a toda la Iglesia universal el Domingo de la Palabra de Dios a iniciativa del Papa Francisco y con el objetivo de redescubrir la importancia de las Sagradas Escrituras en la vida cotidiana.

[...]

Solidaridad con Marruecos y Perú en el Festival Rompefronteras

El Colegio Mayor Cardenal Cisneros acogerá esta tarde, a las 21 horas, el Festival Rompefronteras organizado por los grupos de San Francisco y en el que se representará la obra “Bailando al silencio” del grupo de baile Arymux y cuyos beneficios irán destinados a proyectos solidarios en Marruecos y Perú.

[...]

Oración por la unidad de los cristianos en la iglesia de San Francisco

Ayer jueves 23 de enero a las 20:30 horas la iglesia de San Francisco en Camino de Ronda albergó un momento de oración ecuménica con cristianos de diversos credos, acompañados del responsable de la comunidad franciscana de Granada, Fray Severino Calderón, y del pastor evangélico, D. Israel Flores. En este momento de encuentro se llevaron a cabo cantos y peticiones por la unidad entre todos los cristianos.

[...]

Scholas Granada: Jóvenes siguen reclamando cambios en el sistema educativo

Ausencia de una educación que genere sentido, un currículo alejado de la realidad de los jóvenes, falta de orientación profesional y hasta apatía de los profesores, son solo algunos de los diagnósticos que acerca del sistema educativo actual hicieron este jueves 23 de enero cerca de 200 estudiantes de la ESO de 15 colegios de Granada, en el marco del programa Scholas Ciudadanía que por segundo año consecutivo se desarrolla en esta ciudad.

[...]
Suscribirse a este canal RSS