Cerca de 140 estudiantes de escuelas públicas, privadas y concertadas de Granada se reúnen, desde hoy lunes 11 y hasta el viernes 15 de febrero, para debatir las que a su entender son las dos problemáticas que más les aquejan en el presente: los prejuicios y etiquetas sociales, y la desconexión del currículo escolar con “la vida real”; esta selección la han decidido mancomunadamente este jueves 7 de febrero en el marco del Programa Scholas Ciudadanía, que desembarca por vez primera en tierras andaluzas.

Los medios interesados en cubrir esta información y en conocer la iniciativa y Fundación que promovió el Papa Francisco están convocados a la rueda de prensa, que tendrá lugar el jueves 14 de febrero, a las 11 horas, en el Centro de Magisterio “La Inmaculada” (C/ Joaquina Eguaras). Estará a cargo del Presidente de la Fundación Scholas Ocurrentes, D. José María del Corral, y del Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez.

Os adjuntamos una nota de prensa, con motivo de la celebración de Scholas Ciudadanía en Granada, esperando sea de vuestro interés.

Para aquellos medios interesados, será posible presenciar las actividades y entrevistar a participantes y miembros del equipo organizador. Os agradecemos vuestra confirmación en ese caso, así como a la asistencia de la rueda de prensa, en mcsgranada@archidiocesisgranada.es 

Nota de prensa disponible pinchando en este enlace.