Notice: Trying to get property of non-object in /home/archidiocesisgra/sites/archidiocesisgranada.es/components/com_k2/router.php on line 292
:: Archidiócesis de Granada :: - Revisión técnica en las parroquias de Santa Fe y Atarfe

Lo último de @pontifex_es:

Agradezco a todos los que se comprometen a aliviar su sufrimiento. Pensemos en los migrantes, en su sufrimiento y #OremosJuntos.

Revisión técnica en las parroquias de Santa Fe y Atarfe

Granada, 27 de enero de 2021.- Los técnicos del Arzobispado de Granada han revisado el estado actual en las parroquias de Santa Fe y Atarfe, ante posibles daños causados por los movimientos sísmicos. En ninguna de las dos parroquias hay daños estructurales.

En el caso de Santa Fe, su parroquia de La Encarnación quedará cerrada temporalmente como medida de prevención mientras continúan los trabajos de revisión y se comprueban que los revestimientos de la iglesia son seguros.

En Atarfe, la ermita de Santa Ana y la iglesia de esta localidad han sido revisadas por los técnicos del Arzobispado sin que se hayan advertido daños.