Lo último de @pontifex_es:

La esperanza necesita paciencia: la paciencia de saber que nosotros sembramos, pero es Dios quien hace que la semilla crezca.

Menu

Presentación a los medios de la exposición "Antonio Campillo: Religar la materia"

El Arzobispado de Granada, a través de su Centro Cultural Nuevo Inicio, y la Fundación Antonio Campillo, creada tras el fallecimiento de este escultor murciano para mantener viva su memoria y su obra, presentan en Granada la exposición "Antonio Campillo: Religar la materia".

La exposición, de escultura y bajo relieve, se encuentra ubicada en dos espacios: una obra religiosa en la S.I Catedral y otra obra civil en el Centro de Magisterio "La Inmaculada", ubicado en el Centro del Arzobispado "Studium Granatense et Sacromontanum" (C/ Joaquina Eguaras, 114).

La exposición "Antonio Campillo: Religar la materia" se presentará a los medios de comunicación este viernes, día 7, a las 11:30 horas, en el Centro de Magisterio "La Inmaculada" (C/ Joaquina Eguaras, 114). Asimismo, y tras la rueda de prensa, se ofrecerá una visita guiada por la exposición a los medios de comunicación. Posteriormente, ese mismo día, a las 12:30 horas, tendrá lugar la presentación de la exposición al público en general en el propio Centro de Magisterio.

A la presentación de la exposición ante los medios de comunicación asistirán un representante del Arzobispado, el Presidente de la Fundación Antonio Campillo, el Comisario de la Exposición y la Directora Adjunta del Centro Universitario de Magisterio "La Inmaculada".

La Fundación Antonio Campillo se creó hace cinco años, tras el fallecimiento del artista. Esta exposición que llega a Granada cierra el año conmemorativo de esta efeméride en el que se han llevado a cabo diversos actos y eventos culturales en su memoria.

Se ruega a los medios de comunicación confirmen asistencia

volver arriba