Menu

Los premiados Mundo Negro a la Fraternidad 2017 estarán en Granada y atenderán a los medios de comunicación que lo soliciten

Se trata del sacerdote eritreo P. Mussie Zerai y la periodista española Helena Maleno.

Granada, 25 de enero de 2018.- El próximo 7 de febrero los premiados Mundo Negro a la Fraternidad 2017, galardón que otorga la revista Mundo Negro y los Misioneros Combonianos, estarán en Granada para ofrecer una conferencia en el Centro Cultural Nuevo Inicio (Plaza Alonso Cano, Edificio Curia Metropolitana).

El sacerdote eritreo, P. Mussie Zerai, y la periodista española Helena Maleno son los galardonados con el Premio Mundo Negro a la Fraternidad 2017, por su trabajo con las comunidades migrantes que tratan de llegar a Europa a través del Mediterráneo.

 

Con motivo de su visita a Granada, el 7 de febrero por la mañana, los galardonados atenderán a los periodistas y medios de comunicación que lo soliciten a partir de las 11:45 horas, para entrevistas, declaraciones y/o fotografías. Es necesario confirmar previamente con este Secretariado de Medios de Comunicación Social, en el teléfono 958-21-56-75 y en el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

El P. Mussie Zerai fue candidato al Premio Nobel de la Paz en 2015. En 2006 fundó la Agencia Habeshia, una asociación que ayuda, defiende los derechos y da formación profesional a los refugiados.

Helena Maleno vive en Tánger y está en contacto permanente con personas en tránsito que han sido víctimas de violencia desde su país de origen, en el camino migratorio, en la frontera y también en Europa.

volver arriba