Firma esta mañana en la Curia Metropolitana entre ambas entidades

Granada, 29 de septiembre de 2021.- Hoy miércoles, 29 de septiembre, se ha firmado la renovación del Protocolo de Colaboración entre la Archidiócesis de Granada y Motril Port.

La firma ha tenido lugar en la Curia Metropolitana, interviniendo, en representación del Arzobispado, el Delegado Episcopal para actos públicos de naturaleza civil y relaciones con Instituciones Civiles, D. Manuel Reyes, y en representación de la Autoridad Portuaria, el Consejero Delegado de Motril Port, D. Francisco González-Méndez Herrera.

El Protocolo de Colaboración está dirigido a promocionar y aproximar el patrimonio cultural de la Archidiócesis de Granada a los pasajeros que realicen escala en el Puerto de Motril.

Dado que la epidemia de COVID impidió que, durante el año 2020, hubiera escala de cruceros en el Puerto, se prevé que la mejora de la situación sanitaria permita reactivar esta línea de colaboración entre ambas Entidades, como se venía haciendo en años anteriores.