Lo último de @pontifex_es:

La paz es una conversión del corazón y del alma. Es un desafío que pide ser aceptado día tras día. #PeaceDay

Menu

Granada y su Capilla Real conmemoran el aniversario del fallecimiento de la Sierva de Dios Isabel La Católica

Los días 25 y 26 de noviembre

Granada, 21 de noviembre de 2018.- El próximo lunes, 26 de noviembre, se conmemora el 514º aniversario del fallecimiento de la Sierva de Dios Isabel La Católica, cuyos restos custodia la Capilla Real de Granada.

Con motivo de esta efeméride, la Capilla Real de Granada ha programado una serie de actos en la propia Capilla, que comenzará el domingo 25, Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, con la Eucaristía de acción de gracias por la vida y obra de la Sierva de Dios. Esta Santa Misa será a las 10 horas.

El día 26, con el título “Una hora con la Reina Isabel”, se han programado distintos momentos en la Capilla Real, que comenzarán a las 19:30 horas, con la intervención de su Capellán Mayor, D. Manuel Reyes. Con el título “El testamento de la Reina, clave de interpretación de la Capilla Real”, D. Manuel Reyes compartirá su intervención con los granadinos y que ya ofreció en el Simposio Internacional celebrado en el mes de octubre en Valladolid, dedicado a la figura y obra de la Sierva de Dios y a América Latina.

Asimismo, el martes día 27, la asociación Conoce Granada Paseando organiza una ruta guiada, para conmemorar este aniversario del fallecimiento de la Reina Isabel La Católica. La ruta guiada lleva por título “Siguiendo los pasos de la Reina” y comenzará desde la plaza del ayuntamiento, a las 17:30 horas, en dirección a la Capilla Real, donde se realizará la visita guiada. Para participar en esta actividad, es necesaria la inscripción previa en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

volver arriba