Lo último de @pontifex_es:

La paz es una conversión del corazón y del alma. Es un desafío que pide ser aceptado día tras día. #PeaceDay

Menu

Exposición en la Catedral en el 450º aniversario de los mártires de la Alpujarra 

Convocatoria de inauguración el 1 de noviembre, Solemnidad de Todos los Santos.

Granada, 31 de octubre de 2018.- Dentro de unas semanas, se conmemora el 450 aniversario del levantamiento de los moriscos que en pocos días produjo cientos de martirios de sacerdotes, religiosos y laicos en la Alpujarra, con la destrucción de templos, imágenes y objeto de culto.

Por ello, la Comisión diocesana de los mártires de la Alpujarra y el Cabildo Catedralicio han organizado una exposición dedicada a los mártires de la Alpujarra, que se inaugura mañana jueves, Solemnidad de Todos los Santos, con la Eucaristía a las 11 horas.

La exposición podrá visitarse hasta el 26 de diciembre, fiesta litúrgica del protomártir San Esteban. Ese día concluirá con la Eucaristía a las 19 horas.

Los medios interesados en asistir a la inauguración o recibir más información, pueden ponerse en contacto con el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado, en el teléfono 958-21-56-75 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EXPOSICIÓN MÁRTIRES DE LA ALPUJARRA

Inauguración: 1 de noviembre de 2018
Hora: Eucaristía 11 horas y posterior acto
Lugar: S. I Catedral
Clausura: 26 de diciembre, 19 horas

volver arriba