La Diócesis de Granada celebrará una Eucaristía funeral por D. Fernando Sebastián Aguilar, cardenal arzobispo emérito de Pamplona Tudela, fallecido el pasado 24 de enero en Málaga, y que fue arzobispo coadjutor de Granada entre 1988 y 1993, con derecho a sucesión.

La Santa Misa por su descanso eterno será el sábado 2 de febrero, a las 12 horas, en la S.I Catedral. A ella están invitados a participar toda la comunidad de fieles y personas que deseen sumarse. Asimismo, con ocasión ese mismo día de la Jornada por la vida consagrada, también se rezará por las vocaciones, y por la vida consagrada y religiosa, a la que también estuvo muy vinculado D. Fernando Sebastián, religioso misionero claretiano.

El cardenal arzobispo D. Fernando Sebastián fue arzobispo coadjutor con el arzobispo D. José Méndez, con derecho a sucesión entre 1988 y 1993, al mismo tiempo que en el periodo 1991-1993 fue administrador apostólico de la Diócesis de Málaga.