Entrega del Premio "Amigos de San Nicolás a la Conservación del Patrimonio Cristiano"

Convocatoria de prensa, jueves 20 de septiembre a las 20 horas, en el Edificio Curia Metropolitana.

Granada, 19 de septiembre de 2018.- La Curia Metropolitana de Granada (Plaza Alonso Cano) acoge mañana jueves, 20 de septiembre, a las 20 horas, la entrega del VI Premio "Amigos de San Nicolás a la Conservación del Patrimonio Cristiano", otorgado por el grupo de voluntarios "Amigos de San Nicolás", que a lo largo del año desarrolla actividades para contribuir a la restauración de esta iglesia del mismo nombre.

Este año, el Premio será otorgado a la Plataforma Pro Restauración de la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación de Íllora, integrada por fieles de dicha parroquia, con el apoyo de la propia parroquia y del Arzobispado. Una Plataforma creada en 2012 para impulsar y colaborar en la restauración de dicha parroquia de Íllora.

Tras la entrega del Premio, tendrá lugar un ágape musical a cargo de la Coral San Rogelio, de Íllora.

Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada