Esta jornada intensiva de 24 horas de oración, adoración y perdón de los pecados se llevará a cabo en dos puntos de nuestra Archidiócesis: la Santa Iglesia Catedral y el santuario de Nuestra Señora de la Cabeza en Motril.

Las “24 horas para el Señor” se inician a las 17 horas este viernes día 31 con la exposición del Santísimo Sacramento y el rezo de la Hora Nona, dando comienzo a esa hora también las confesiones y administración del Sacramento del perdón de los pecados. Durante 24 horas continuas las puertas de ambos templos permanecerán abiertas para la oración y adoración al Señor, y habrá disponibilidad continua de sacerdotes para las confesiones y administrar el Sacramento de la Penitencia.

En ese periodo de tiempo, distintos grupos diocesanos, movimientos, carismas, congregaciones y órdenes de Granada animarán la oración y adoración con cantos, lecturas y testimonios para ayudar a los fieles en su oración personal ante el Señor. Además de la oración personal, habrá momentos de oración comunitaria como el rezo de la liturgia de las Horas, el rezo del vía crucis, el Ángelus y un rosario por la vida.

La iniciativa concluirá el sábado día 1 de abril a las 17 horas con el rezo de Vísperas y celebración de la Eucaristía, que está previsto presida nuestro Arzobispo Mons. Javier Martínez. Previamente, a las 16:45 horas, será la bendición y reserva del Santísimo, que habrá estado expuesto durante toda la jornada “24 horas para el Señor”.

El horario detallado de la celebración de esta Jornada está disponible en www.archidiocesisgranada.es y, en concreto, en el siguiente enlace: https://www.archidiocesisgranada.es/images/pdf/24h-para-el-Senor-2017.pdf