CONVOCATORIA DE PRENSA

Se trata del activista liberiano Silas Siakor, premiado por la defensa del medio ambiente en su país y la denuncia de explotaciones madereras y diamantíferas promovidas por el Gobierno de Liberia.

Granada, 1 de febrero de 2019.- El próximo miércoles 6 de febrero, el galardonado con el Premio Mundo Negro a la Fraternidad 2018, que otorga la revista “Mundo Negro” y la familia de los combonianos, el activista liberiano Silas Siakor, estará en Granada.

El activista Silas Siakor recibe este fin de semana en Madrid el galardón por la defensa del medioambiente en su país y por la denuncia de las abusivas explotaciones madereras y diamantíferas promovidas por el Gobierno de Liberia.

Los medios interesados están convocados a una rueda de prensa que se celebrará en Granada, a las 11 horas, en el Edificio de la Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano, frente a la Catedral), en la que el premiado les atenderá y realizará entrevistas.

Con el fin de ayudaros y facilitar vuestro trabajo, os pedimos, si es posible, la confirmación de vuestra asistencia, en el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada, en el correo electrónico mcsgranada@archidiocesisgranada.es

CONVOCATORIA DE PRENSA

DÍA: miércoles, 6 de febrero
HORA: 11 horas
LUGAR: Edificio Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano, frente a la Catedral)
Se ruega a los medios de comunicación confirmación