• Mons. Francisco Pérez González ofrecerá el lunes una ponencia sobre la comunión y misión del presbítero.

• En la celebración, Mons. Martínez felicitará en nombre de la Diócesis a los sacerdotes que cumplen sus bodas de oro y plata como presbíteros.

Granada, 12 de mayo de 2017.- El Arzobispo de Pamplona y Tudela, Mons. Francisco Pérez González, estará el lunes día 15 en Granada para compartir una jornada junto con los sacerdotes diocesanos y nuestro Arzobispo Mons. Javier Martínez.

Ese día, el Seminario “San Cecilio” acogerá el encuentro sacerdotal al que están convocados una vez al mes desde la Pastoral del clero, y que en esta ocasión se enmarca en las celebraciones del patrón de los sacerdotes diocesanos, San Juan de Ávila.

Mons. Francisco Pérez ofrecerá una ponencia titulada “Comunión y misión del presbítero a la luz de Jn 17”. Posteriormente, nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, en nombre de la Archidiócesis, felicitará a los sacerdotes diocesanos que este año cumplen sus bodas de oro y plata de ordenación sacerdotal.

Los sacerdotes de la Diócesis de Granada que cumplen 50 años como presbíteros son: D. José Juárez Calvache, D. Antonio Hernández-Carrillo Lozano y D. Miguel López Rodríguez. Por su parte, los sacerdotes que cumplen 25 años de ordenación son: D. Antonio Manuel Montosa Jiménez, D. Diego Antonio Molina Quesada, D. Jesús Rafael Marfil Dorador, D. Antonio Gutiérrez Domínguez, D. José Albaladejo Hernández y D. Ángel Beltrán Velasco.

El encuentro sacerdotal concluirá con la celebración de la Eucaristía, presidida por los Arzobispos de Pamplona y Tudela y de Granada, y concelebrada por los sacerdotes asistentes, y un almuerzo fraterno.