Menu

"Descubre la belleza de la sexualidad humana", ciclo de charlas sobre educación afectivo-sexual

En el Centro de Magisterio "La Inmaculada, está dirigida a jóvenes y adultos, estará a cargo de la Dra. Teresa Suárez, médico y terapeuta de familia, se celebrarán una vez al mes y son gratuitas.

Granada, 9 de octubre de 2015.- Con el título "Descubre la belleza de la sexualidad humana", el Centro de Magisterio "La Inmaculada", adscrita a la Universidad de Granada (UGR), organiza un ciclo de charlas dedicadas a la educación afectivo-sexual.

Este ciclo comenzará a funcionar el 22 de octubre y se celebrará una vez al mes, en horario de 16 a 18:30 horas. Es gratuito y se llevará a cabo en el Edificio "Studium Granatense et Sacromontanum", del Arzobispado de Granada, donde tiene su sede el Centro de Magisterio "La Inmaculada" (Avda. Joaquina Eguaras), y en concreto en su aula 1.19.

Este ciclo de intervenciones está a cargo de la Dra. Teresa Suárez, médico y terapeuta de familia, que desde hace diez años trabaja en el Centro Raíces en Madrid realizando terapia de familia, de pareja y terapia sexual.

El curso está dirigido especialmente a jóvenes, pero también está abierto a la asistencia de adultos.

Las sesiones se celebrarán un jueves al mes, dando comienzo el 22 de octubre. Las fechas posteriores son: 12 de noviembre, 17 de diciembre, 21 de enero, 25 de febrero, 17 de marzo, 14 de abril, 12 de mayo y 2 de junio.

Para más información, aclarar dudas o consultas, las personas interesadas pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

volver arriba