19 de noviembre, 10 horas, en el Centro Educativo San Fernando

CONVOCATORIA DE PRENSA

Granada, 17 de noviembre de 2021.- El próximo viernes, 19 de noviembre, a las 10 horas, tendrá lugar la firma del Convenio de colaboración entre el Grupo Hafesa y el Centro Educativo Vocacional Diocesano San Fernando de Granada.

La firma del Convenio tendrá lugar en el salón del actos del Colegio Vocacional (Plaza de Gracia, junto a la parroquia de Nuestra Señora de Granada, en Granada).

Asistirán el Director General de Hafesa, D. Diego Guardamino, el Rector del Centro Educativo, D. Miguel Ángel Morell, y el Director del Centro, D. Antonio José de la Rosa.

Los firmantes del Convenio atenderán a la prensa y se procederá a una visita guiada por las instalaciones del Centro Educativo, que abrió sus puertas recientemente, configurándose como una propuesta educativa para la vida, dirigida a un alumnado mixto en todas las etapas de Secundaria y Bachillerato.

Para más información:

Paqui Pallarés