El concierto, organizado por la Fundación Abadía del Sacromonte, bajo el título “Maestros checos del barroco (S. XVII), estará a cargo del Coro y Orquesta del Liceo del Arzobispado de Praga, integrado por 20 cantantes y 15 músicos, seleccionados bajo el auspicio de dicho Arzobispado. El Coro y Orquesta ha participado en representaciones artísticas a nivel nacional e internacional. En España, antes de llegar a Granada, ha actuado en otras ciudades españolas como Toledo, Madrid o Bilbao.

ENTRADAS
Los donativos de 10 euros por asistente servirán para contribuir a sufragar las obras de restauración en la Abadía del Sacromonte, donde se está trabajando para recuperar este lugar de la Iglesia de Granada como centro de peregrinación, formación y culto en nuestra Iglesia diocesana como lo fue en su origen hace cuatro siglos.

Las entradas pueden retirarse de forma anticipada en la taquilla de la Abadía y en la librería Cruz de Elvira (junto a la parroquia del Sagrario, en la Plaza Alonso Cano), o bien realizando un ingreso en la cuenta corriente de la Fundación Abadía del Sacromonte, poniendo en el concepto “Concierto”; posteriormente, podrán retirarse estas entradas en la taquilla de la Abadía el mismo día del concierto media hora antes del comienzo.

Asimismo, se ha habilitado una Fila 0, para quienes deseen contribuir con las obras de restauración y no puedan asistir al concierto. Para más información y formalizar las reservas, las personas interesadas pueden contactar en el teléfono 958-22-14-45.