Granada, 27 de mayo de 2020.- En relación a la Solemnidad del Santísimo Corpus Christi, y debido a las medidas sanitarias que hemos de observar, el Cabildo de la S.I. Catedral de Granada, en comunión con nuestro Arzobispo, informa de lo siguiente:

El jueves 11 de junio la celebración de la Eucaristía será a las 10 horas. A continuación, se celebrará una Hora Santa y, acto seguido, habrá una procesión claustral por el pasillo central con trono pequeño. Durante el recorrido de la procesión, el Santísimo Sacramento irá acompañado por miembros de las distintas Hermandades, Cofradías y Asociaciones Eucarísticas.

Por otro lado, como cada año, se celebrará la Eucaristía en la S.I. Catedral durante toda la Octava a las 19 horas hasta el jueves 18 de junio inclusive, participando distintas Hermandades Sacramentales y Asociaciones Eucarísticas, así como el pueblo cristiano allí congregado. El domingo de la Octava se celebrará de la misma forma que en los días de la Octava.

Cabildo de la S. I. Catedral de Granada
27 de mayo de 2020