Menu

Caja Rural Granada y Arzobispado de Granada suscriben un convenio de colaboración

Granada 5 de junio de 2018.- El Arzobispado de Granada y Caja Rural Granada han suscrito un convenio de colaboración mediante el que la Cooperativa de Crédito Granadina pone a disposición de las parroquias diocesanas y el resto de sus organismos dependientes, así como a miembros y trabajadores del Arzobispado, una amplia gama de productos y servicios financieros diseñados especialmente para ellos, en unas condiciones especialmente ventajosas respecto al mercado.

El convenio, suscrito en la Curia Metropolitana, sede episcopal granadina, ha sido firmado por el Arzobispo de Granada, Monseñor Francisco Javier Martínez y el presidente de Caja Rural Granada, Antonio León.

 

La Entidad Granadina ofrece a las parroquias diocesanas y a sus organismos dependientes una gestión integral de sus necesidades de inversión con garantía hipotecaria o personal, para construcción y reforma de sus instalaciones.

Por otro lado, Caja Rural Granada ofrece a este colectivo asesoramiento financiero y una completa gama de productos de ahorro, inversión, todo tipo de seguros, banca electrónica con sus aplicaciones gratuitas para facilitar el pago en comercios y envíos o solicitudes de dinero como Bizum y Dimo, así como cualquier producto financiero de los que existen en el mercado en condiciones preferentes.

A la firma del convenio asistieron además del Arzobispo y Presidente de Caja Rural, el Ecónomo de la Diócesis, José Alberto Fernández, el Director de Desarrollo de Negocio de Caja Rural, Abelardo Gil, además de José Antonio Linde, José Joaquín Moral y Ángel López, representantes de distintas áreas de la Entidad.

El presente convenio de colaboración entre Caja Rural y Arzobispado de Granada y Caja Rural se enmarca en las líneas de colaboración llevadas a cabo entre ambas instituciones.

volver arriba