Los jóvenes que serán admitidos a las Sagradas Órdenes son: Jaime Garrido, de la parroquia de Nuestra Señora de Gracia, de 22 años, y Francisco Morales, de la parroquia de Dúrcal, de 27 años.

Los jóvenes que serán instituidos en los Ministerios de Acólito y Lector son los seminaristas, por parte del Seminario Diocesano “San Cecilio”, Rubén Ávila, de la parroquia de Valderrubio (23 años), Juan de Dios Prieto, de la parroquia de Gójar (24 años), y Alejandro Romero, de la parroquia de San Emilio (23 años); y del Seminario misionero “Redemptoris Mater” procede William José Sauce.

A la celebración de admisión a las Sagradas Órdenes y de los Ministerios de Acólito y Lector está invitado todo el pueblo cristiano y cuantas personas deseen acompañarles.