Menu

Admisión a las Sagradas Órdenes de dos jóvenes y Ministerios de Acólito y Lector de otros cuatro

Celebración en la Catedral el domingo 22 de abril, Domingo del Buen Pastor

Granada, 19 de abril de 2018.- Este domingo, 22 de abril, en la celebración eucarística que preside nuestro arzobispo, Mons. Javier Martínez, a las 12:30 horas, en la S.I Catedral, dos jóvenes serán admitidos a las Sagradas Órdenes, primer paso en el camino vocacional como candidatos al Orden Sacerdotal. 

En esa misma celebración eucarística, que se celebra en el IV Domingo de Pascua y por ello es Domingo del Buen Pastor, tendrán lugar también la institución de cuatro jóvenes para los Ministerios de Acólito y Lector, que ayudarán a los presbíteros y diáconos en el ejercicio de su ministerio y proclamarán la Palabra de Dios en la asamblea litúrgica.

Los jóvenes que serán admitidos a las Sagradas Órdenes son: Jaime Garrido, de la parroquia de Nuestra Señora de Gracia, de 22 años, y Francisco Morales, de la parroquia de Dúrcal, de 27 años.

Los jóvenes que serán instituidos en los Ministerios de Acólito y Lector son los seminaristas, por parte del Seminario Diocesano “San Cecilio”, Rubén Ávila, de la parroquia de Valderrubio (23 años), Juan de Dios Prieto, de la parroquia de Gójar (24 años), y Alejandro Romero, de la parroquia de San Emilio (23 años); y del Seminario misionero “Redemptoris Mater” procede William José Sauce.

A la celebración de admisión a las Sagradas Órdenes y de los Ministerios de Acólito y Lector está invitado todo el pueblo cristiano y cuantas personas deseen acompañarles.

volver arriba