Fecha de publicación: 18 de septiembre de 2018

Como es habitual en el paso de un curso a otro en la vida diocesana, las parroquias acogen estos días las llegadas de los nuevos sacerdotes designados por el Sr. Arzobispo en el mes de julio. Es el caso de la parroquia de Nuestra Señora de Gracia con D. Miguel Ángel Morell como párroco y D. Francisco Montero como vicario parroquial, y de Santa María Magdalena, con D. Manuel Ordóñez y Victorino Benlloch, como párroco In solidum.

Junto a ellos, distintos sacerdotes diocesanos recibieron encargos pastorales y parroquiales encomendados en el mes de julio, que ofrecemos a continuación.

– D. Antonio Luis Martín Martín, párroco solidario San Miguel Arcángel de Armilla.
– D. Jorge Ernesto Núñez Guerrero, párroco de La Inmaculada Concepción de Dúrcal.
– D. Miguel Ángel Con Martín, arcipreste de San Juan de Dios.
– D. Francisco José Mingorance, párroco de San Francisco de Sales.
– D. Vitorino Tobar, vicario parroquial de Regina Mundi.
– D. Miguel Ángel López Ruiz, vicario parroquial de La Encarnación de Maracena.
– D. Ángel Beltrán Velasco, capellán “Asistencia Geriátrica Maracena”.
– D. Antonio Emilio Garrido, capellán Centro Mayores San Miguel de Armilla.
– P. Antonio Ruiz García, párroco de Regina Mundi.
– P. José Luis Román Medina, vicario parroquial de Nuestra Señora de las Mercedes.
– D. Alejandro Pablo Anguís Rodríguez, diácono administrador de Albondón, Alfornón, Murtas y Turón.
– D. David Salcedo Sola, diácono adscrito parroquia La Expectación de Órgiva y Alcázar, Bayacas.
– D. José Antonio Garófono Sánchez, párroco de Espíritu Santo.

Asimismo, en el mes de septiembre, el Sr. Arzobispo ha procedido a nombrar a D. Carlos José Fernández Peñafiel, párroco de Ugíjar y administrador parroquial de Válor, Cojáyar, Cherín, Jorairatar, Picena, Yátor; y a D. Tommaso Bernetti Evangelista, párroco de Colomera y administrador parroquial de Las Puertas.