Con los obispos españoles para acompañar, sostener y alentar en la esperanza a las personas con motivo del confinamiento decretado para frenar la expansión del COVID-19, Trece Televisión emitió un programa el pasado domingo 29 de marzo: “Tus obispos te acompañan”. Entre ellos, participó nuestro arzobispo D. Javier Martínez, que subrayó que “nadie estamos solos, aunque estemos confinados” y que “no hay soledad en la que el Señor no esté acompañando”. Sus palabras íntegras a continuación:

“Nadie estamos solos, aunque estemos confinados, aunque estemos sufriendo, aunque hayamos perdido a un ser querido. Desde la Encarnación del Hijo de Dios, no hay sufrimiento humano que no sea parte de su Pasión. No hay soledad en la que el Señor no esté acompañando. No hay muerte en la que el Señor no tome a nuestros difuntos de la mano y los lleva a la Casa del Padre, al encuentro con la misericordia infinita del Señor. No hay ningún tipo de circunstancia humana que nosotros tengamos que vivir en soledad. Cristo ha asumido nuestras vidas sobre sus hombros y nos lleva a todos como Buen Pastor” (+ Javier Martínez, Arzobispo de Granada).

Ofrecemos un extracto del programa, que recoge el mensaje de los pastores de la Provincia Eclesiástica de Granada, entre ellos nuestro arzobispo D. Javier Martínez, arzobispo metropolitano de dicha Provincia.

Ver vídeo

[mx_youtuber type=”video” id=”ncD9MKqN76o” display=”header,title,channel”]

 

 

https://youtu.be/ncD9MKqN76o