Fecha de publicación: 3 de junio de 2014

Actuaron el Grupo de Cuerda Plectro Armonía, la Coral Verso Vivace y como narrador literario intervino Francisco de Paula Muñoz.

El recital fue seguido por todos los asistentes con gran devoción e interés, dada la belleza de todas las interpretaciones, tanto musicales como poéticas, que fueron desgranándose a lo largo de los tres cuartos de hora que duró.

El recital fue muy interesante y ameno, ya que intercalaba las canciones interpretadas por la Coral Verso Vivace, dirigido, con mucha maestría por Bárbara Arredondo, con los recitados de poesía, hechos por el gran maestro de la narración, Francisco de Paula Muñoz y con las interpretaciones del Grupo de Cuerda Plectro Armonía, que contribuyó especialmente a la belleza musical de este acto. En resumen fueron unas interpretaciones por parte de todos los intervinientes de gran calidad y gozo espiritual que, sin duda, todos los que tuvimos la suerte de asistir al mismo disfrutamos abundantemente por su mensaje que llegaba al corazón.

Al terminar, todos los componentes se hicieron una foto recuerdo en la escalinata del altar mayor y seguidamente pasaron al Camarín de la Santísima Virgen de las Angustias, donde Antonio Mezcua les dio unas breves pinceladas sobre esta capilla de la Virgen, tanto desde el punto de vista artístico, como religioso. Todos quedaron gratamente sorprendidos por la belleza y la proximidad de la Imagen de la Santísima Virgen. La visita terminó con el rezo del Ave María que todos hicieron con gran devoción.

Antonio Joaquín Mezcua Roelas