Fecha de publicación: 29 de noviembre de 2016

Mons. Martínez comenta en el vídeo que: “La Encíclica Laudato Si´, culminando un camino que ha venido haciendo la Doctrina Social de la Iglesia desde sus orígenes, pues ahora nos invita a tomar a consideración que todo en la Creación está vinculado uno con otro, que no hay realidades aisladas y que todas las cosas están en relación, y por lo tanto nos invitan a amar y a custodiar la Creación”.

Asimismo, Mons. Javier Martínez habla de las iniciativas que, en esta línea, se están poniendo en marcha. En concreto, indica como se creó el Instituto Internacional Laudato Si´, para la Custodia de la Creación, con sede en Granada, y señala como es la exposición “Hermana Madre Tierra”, iniciativa del Instituto, que se puede visitar en el Arzobispado de Granada hasta el 5 de enero.

El programa “Testigos Hoy” se emite los domingos en Canal Sur a las 7 horas. El programa dispone de un canal de YouTube donde se pueden ver los programas y los diferentes vídeos. Para suscribirse al canal de Testigos Hoy, pinchar aquí.

Ver vídeo