Fecha de publicación: 12 de diciembre de 2017

La comunidad parroquial de San Andrés, en la localidad granadina de Montejícar, celebró el pasado sábado, 9 de diciembre, la Eucaristía de Confirmación de un grupo de dieciocho fieles que recibieron este sacramento de iniciación cristiana de manos de nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez.

“La Confirmación tiene un significado nupcial, un significado de alianza, es una unión entre Dios y su pueblo. Esa alianza la vuelve a hacer el Señor con nosotros, se une con nosotros y entrega su vida por nosotros. Somos partícipes de la nueva familia de los hijos de Dios, la confirmación es un regalo, Dios confirma el regalo que ya os hizo en el Bautismo y os marca con el óleo bendito regalándonos su amor, su amor no os va a falta nunca”, afirmó el Arzobispo durante su homilía, momentos antes de proceder a la bendición e imposición del óleo.

En la Misa también estuvieron presentes numerosos familiares y fieles del templo, acompañados por su párroco, D. Freddie Banua, quién junto al equipo de catequistas de la parroquia acompañó también a Mons. Martínez en su visita pastoral a San Andrés el pasado 30 de noviembre, en la que nuestro Arzobispo pudo conocer mejor la comunidad parroquial y su labor pastoral en la localidad.