Mons. Martínez habla de la clausura del Año Jubilar de la Misericordia, celebrada ese mismo día en las diócesis y en Roma el pasado 20 de noviembre. Este Año Santo del Jubileo de la Misericordia, convocado por el Papa Francisco, se inició con la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, el 8 de diciembre de 2015.

Mons. Martínez comenta que la Misericordia no es sólo el tema para un año, sino que supone un programa para toda la vida porque conlleva un cambio radical, una revolución cultural y de la ternura a la que está llamado todo el pueblo cristiano porque el mundo está necesitado de la misericordia y el amor.

El próximo domingo, 26 de noviembre, se emitirá un nuevo programa de “Testigos Hoy”, en el que nuestro Arzobispo habla sobre la Encíclica del Papa Francisco “Laudato Si´”.

En esta línea, en la Archidiócesis de Granada se creó recientemente el Instituto Internacional “Laudato Si'” para la Custodia de la Creación, que actualmente ofrece la exposición de fotos y textos “Hermana Madre Tierra”, con las enseñanzas de la Encíclica del Papa Francisco “Laudato Si’, sobre el cuidado de la casa común.

“Testigos Hoy”

“Testigos Hoy” es el programa religioso que muestra la realidad de la Iglesia católica en Andalucía a través de entrevistas y reportajes, en sus aspectos espirituales, sociales y culturales, conforme al acuerdo entre la Radio y Televisión de Andalucía y la Iglesia Católica. “Testigos Hoy” en Canal Sur los domingos a las 7 horas.

El programa “Testigos Hoy” dispone de su propio canal de Youtube, al que se pueden suscribir de manera gratuita en este enlace o entrando en Youtube y buscando el canal “Testigos Hoy”.

Ver vídeo