Menu

Misa de la Hospitalidad en San Agustín

Este martes 11 de enero, a las 19:30 horas, la parroquia de San Agustín albergará la Eucaristía votiva por los enfermos y hermanos de la Hospitalidad de Lourdes de Granada.

Como todos los días once de cada mes, la Hospitalidad Granadina de Lourdes celebra la Misa una Misa especialmente dedicada a los enfermos y voluntarios. Así lo hace en memoria de la festividad de Nuestra Señora de Lourdes del 11 de febrero.

Una ocasión para conocer la Hospitalidad, que atiende a multitud de enfermos de la diócesis. “Los hospitalarios estamos muy repartidos por toda la diócesis y es una de las veces en que podemos reunirnos”, cuenta Adela Adela García, presidenta de la asociación. “Este año hemos atendido a los enfermos de las residencias por teléfono. La pena es que tenemos pocos hospitalarios para cubrir todas las necesidades que hay”.

La presidirá el consiliario de los hospitalarios, D. José Gabriel Martín, en la iglesia de la calle Dr. Barraquer.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social

 

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco