El próximo domingo 28 de mayo, a las 12 horas, en la iglesia parroquial de San Andrés, tendrá lugar la Eucaristía de acción de gracias con motivo de la reapertura al culto de este templo situado en la calle Elvira.

En el templo se ha afrontado una primera fase de los trabajos de restauración, desarrollados en la nave central, lo que permite que pueda abrirse al culto.

La reapertura del templo, tras 18 años cerrada, coincide con el centenario de la hechura y bendición de Jesús de la Entrada en Jerusalén, que este año cumple la Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz, con sede en esta iglesia parroquial

La iglesia parroquial de San Andrés es una de las iglesias más antiguas de la ciudad de Granada que data del año 1521.