Fecha de publicación: 21 de junio de 2013

En nuestro último número, nos hacemos eco de la conferencia que pronunció el Vicario General y Capellán Mayor de la Capilla Real, D. Manuel Reyes, dedicada a María y el Año de la fe, en el marco de la clausura del curso cofrade organizada por la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada y celebrada en la Curia Metropolitana.

Asimismo, junto a diversas informaciones de Granada y Guadix, ofrecemos la creativa iniciativa de los organizadores de la Jornada Mundial de Río de Janeiro, con el cómic creado para animar a los jóvenes a participar en esta cita mundial con el Papa Francisco, que tendrá lugar del 23 al 28 de julio en la ciudad carioca. Nuestros jóvenes diocesanos, ante las dificultades para asistir a Brasil a este encuentro, están invitados a secundar la iniciativa que, por segunda vez en el marco de una JMJ, impulsan los Obispos del Sur para participar en el Encuentro de Jóvenes de las Diócesis del Sur de España. Este Encuentro va dirigido a jóvenes de las Diócesis de Andalucía y tendrá lugar del 25 al 28 de julio en El Rocío (Huelva).

Sobre la oración del Santo Rosario en palabras del Papa Pablo VI, el testimonio del beato puertorriqueño Carlos Manuel Rodríguez, el Evangelio del XII Domingo del Tiempo Ordinario y las palabras del Santo Padre Francisco sobre la unidad de los cristianos, así como la actualidad de la vida de la Iglesia en Granada y Guadix, completan el contenido del Semanario Fiesta de esta semana.

El Semanario Fiesta puede recibirse gratuitamente por correo electrónico, suscribiéndose a revistafiestadigital@gmail.com. También puede leerse en revista o imprimirse –gracias a su formato pdf- en www.diocesisgranada.es o enhttp://diocesisgranada.wordpress.com.

Para leer Fiesta en revista.

Para imprimir Fiesta.