Mes Misionero Extraordinario y reliquias de Santa Bernardita

Podcast del informativo diocesano emitido el domingo 6 de octubre en COPE Granada.

El Mes Misionero Extraordinario, convocado por el Papa Francisco en la Iglesia Universal, en este mes de octubre, y la llegada a Granada de las reliquias de Santa Bernardita, joven francesa a la que se le apareció la Virgen de Lourdes, ocupan el espacio de “Iglesia Noticia”.

En el informativo que la Diócesis de Granada emite en COPE Granada los domingos a las 9:45 horas, también se aborda el inicio del curso académico que hace unos días se celebraba en el Centro de Estudios Superiores “La Inmaculada”, con una conferencia inaugural a cargo de Rocco Buttiglione, ex político italiano y profesor en el Instituto de Filosofía “Edith Stein” de la Archidiócesis, que habló sobre “la educación como alimento para el hombre”.

Hay más contenidos en este informativo, que puede escucharse en el siguiente enlace.

Escuchar programa

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada