Fecha de publicación: 7 de octubre de 2019

El Mes Misionero Extraordinario, convocado por el Papa Francisco en la Iglesia Universal, en este mes de octubre, y la llegada a Granada de las reliquias de Santa Bernardita, joven francesa a la que se le apareció la Virgen de Lourdes, ocupan el espacio de “Iglesia Noticia”.

En el informativo que la Diócesis de Granada emite en COPE Granada los domingos a las 9:45 horas, también se aborda el inicio del curso académico que hace unos días se celebraba en el Centro de Estudios Superiores “La Inmaculada”, con una conferencia inaugural a cargo de Rocco Buttiglione, ex político italiano y profesor en el Instituto de Filosofía “Edith Stein” de la Archidiócesis, que habló sobre “la educación como alimento para el hombre”.

Hay más contenidos en este informativo, que puede escucharse en el siguiente enlace.

Escuchar programa