Menu

Mensajes a las hermandades y cofradías del Viernes Santo

Para las Hermandades del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús, Santísimo Cristo de la Expiración, Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora del Amor y del Trabajo, Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Paz y Cofradía del Santísimo Cristo de los Favores y María Santísima de la Misericordia Coronada, Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad del Calvario y Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor.

En el Viernes Santo, en el día en que las hermandades y cofradías hubieran salido en procesión para su estación de penitencia en la catedral, nuestro arzobispo Mons. Javier Martínez dirige un mensaje a las siguientes hermandades y cofradías: Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús, Santísimo Cristo de la Expiración, Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora del Amor y del Trabajo, Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Paz y Cofradía del Santísimo Cristo de los Favores y María Santísima de la Misericordia Coronada, Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad del Calvario y Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor.

Pueden verse en la web de la Archidiócesis de Granada y en Virgen de las Angustias Televisión (www.vatelevision.com), canal de televisión de la Diócesis por internet.

Ver Mensajes en Archidiócesis de Granada

Ver Mensajes en Virgen de las Angustias Televisión

 

Medios

Mensaje de D. Javier Martínez. Viernes Santo. Semana Santa 2020

Virgen de las Angustias Televisión

Virgen de las Angustias Televisión

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada