En el Miércoles Santo, en el día en que las hermandades y cofradías hubieran salido en procesión para su estación de penitencia en la catedral, nuestro arzobispo Mons. Javier Martínez dirige un mensaje a las siguientes hermandades y cofradías: Santísimo Cristo del Consuelo y María Santísima del Sacromonte, Nuestro Señor de la Meditación y María Santísima de los Remedios, Nuestro Padre Jesús de la Paciencia y María Santísima de las Penas, Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario y Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Merced.

Pueden verse en la web de la Archidiócesis de Granada y en Virgen de las Angustias Televisión (www.vatelevision.com), canal de televisión de la Diócesis por internet.

Ver Mensajes en Archidiócesis de Granada

Ver Mensajes en Virgen de las Angustias Televisión