Mensajes a las hermandades y cofradías del Jueves Santo

Para las Hermandades de Nuestro Padre Jesús del Amor y la Entrega y María Santísima de la Concepción, del Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de la Salud, de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Aurora Coronada, de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Estrella, y de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia (del Silencio).

En el Jueves Santo, en el día en que las hermandades y cofradías hubieran salido en procesión para su estación de penitencia en la catedral, nuestro arzobispo Mons. Javier Martínez dirige un mensaje a las siguientes hermandades y cofradías: Nuestro Padre Jesús del Amor y la Entrega y María Santísima de la Concepción, del Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de la Salud, de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Aurora Coronada, de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Estrella, y de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia (del Silencio).

Pueden verse en la web de la Archidiócesis de Granada y en Virgen de las Angustias Televisión (www.vatelevision.com), canal de televisión de la Diócesis por internet.

Ver Mensajes en Archidiócesis de Granada

Ver Mensajes en Virgen de las Angustias Televisión

Mensaje de D. Javier Martínez. Jueves Santo. Semana Santa 2020

Virgen de las Angustias Televisión