Fecha de publicación: 14 de mayo de 2021

Nuestro canal informativo de referencia es la web de la Archidiócesis en www.archidiocesisgranada.es

También nos encontrarán en las redes sociales, en Facebook (Archidiócesis Granada y Secretariado Mcs Granada) y Twitter (@Archigranada)

SEMANARIO DIOCESANO FIESTA

Viernes/Domingo

Disponible en su versión digital en www.archidiocesisgranada.es/fiesta. Se envía los viernes, con fecha del domingo. Ofrecemos información de la Iglesia en Granada y la Iglesia Universal, con contenidos que ayuden al crecimiento humano y de la fe.

Pueden suscribirse gratuitamente en www.archidiocesisgranada.es, aportando su correo electrónico.

VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS TELEVISIÓN

Canal de televisión de la Diócesis de Granada por internet, en www.vatelevision.com

Con retransmisiones en directo, que incluye la Eucaristía diaria a las 9 horas desde la iglesia parroquial del Sagrario-Catedral y la Eucaristía los domingos, a las 12:30 horas.

Temas de actualidad cada quince días.

Programas quincenales y trimestrales.

En la programación quincenal encontrarán:

• VA Informa, informativo de actualidad en televisión de la Diócesis de Granada, con contenidos locales, de la Santa Sede e internacional (los domingos, a las 10 horas).
  • El Desván, programa de propuestas culturales de libros y cine (los viernes, a las 17 horas).

En la programación trimestral, encontrarán:

• “El grano de mostaza”, programa testimonial que acerca la vida de fe de las personas, una fe sencilla y pequeña como un grano de mostaza que el Señor hace crecer y dar fruto en su entorno.
  • “Itinerantes”, programa de actualidad sobre la Iglesia en forma de reportajes.
  • “La vereda de la estrella”, programa de entrevistas sobre temas de interés.

VA Televisión dispone de una aplicación para IOS y iPadOS, que puede descargarse en App Store.

También nos encontrarán en las redes sociales de Youtube (Virgen de las Angustias TV), Facebook (Virgen de las Angustias TV), Twitter (@VAtelevision) e Instagram (@VAtelevision)

COPE GRANADA Y COPE MOTRIL

Viernes

13:35 H. El Espejo. Magazine con entrevistas e información de la actualidad socio religiosa de la Diócesis de Granada.

Incluye una pieza de cuatro minutos con noticias de las Diócesis andaluzas, en la que también participa Granada.

Domingo

09:45 h. Iglesia Noticia,  informativo de actualidad religiosa de la vida de la diócesis.

Ambos programas –El Espejo e Iglesia Noticia- se ofrecen después de su emisión en podcast en la web www.archidiocesisgranada.es (sección Noticias, El Espejo/Iglesia Noticia).

Nos encontrarán también en la red social de Facebook (El Espejo COPE Granada)

Miércoles

A partir de las 13:30 h. Revista Diocesana. Intervención semanal desde Granada, con noticias de la Diócesis.