Fecha de publicación: 4 de septiembre de 2019

El curso “Amor humano, matrimonio y familia” organizado por la Pastoral de Familia y Vida de nuestra Archidiócesis de Granada retoma su andadura con el inicio de un nuevo cuatrimestre al que podrán incorporarse los nuevos alumnos que lo deseen ya que el curso es un programa formativo con una duración total de 2 años que se imparte cíclicamente.

Entre las asignaturas que se impartirán en este cuatrimestre los alumnos participarán en la lectura comentada de “Amoris Laetitia” que será impartida por D. Francisco Javier Espigares, Vicario General, junto a otras materias como Cristología, acogida y adopción, ecología humana e integral, Teología del cuerpo, o Trinidad, entre otras, esta última impartida por nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez.

Los nuevos alumnos podrán solicitar más información y matricularse escribiendo al correo cursoamorhumano@gmail.com o descargando el siguiente formulario y enviándolo a la misma dirección de correo. La primera sesión del curso tendrá lugar el próximo sábado 14 de septiembre en el Centro de Estudios La Inmaculada.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada