Fecha de publicación: 3 de noviembre de 2014

Comenzamos el programa con la lectura del Santo Evangelio, en la Solemnidad de Todos los Fieles Difuntos.

En este programa hablamos del convenio- marco suscrito entre el Arzobispado de Granada y la Fundación San Pablo Andalucía CEU para la investigación y formación en programas científicos, académicos y culturales, y la presentación de la primera de sus actuaciones: un Máster práctico en Restauración y Conservación de Escultura Policramada en obra real.

Otro de los temas principales del programa es la publicación del Decreto de nuestro Arzobispo con motivo del Año Jubilar Teresiano en el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, en el que se indican cómo se puede ganar Indulgencia Plenaria en nuestra Diócesis, en qué fechas y en qué templos.

También les informamos del curso de afectividad sexual que se llevará a cabo los días 7 y 8 de noviembre en Granada, organizado por la Fundación Maoir y el Seminario de Estudio J.H. Newman, y la convivencia para jóvenes a partir de 14 años que quieran conocer mejor la vida del Seminario Menor Virgen de Nazaret.

Concluimos el programa haciendo un breve repaso sobre lo que nos trae esta semana nuestra publicación diocesana: el Semanario Fiesta de Granada y Guadix. Recuerden que pueden recibirla gratis en su correo electrónico suscribiéndose desde nuestra página web: www.archidiocesisgranada.es.

Escuchar programa