Esta tarde, a las 20 horas, comienzan en la Santa Iglesia Catedral las confirmaciones, que se celebrarán también el miércoles, jueves y viernes, y estarán presididas por el Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez.

Diferentes grupos de jóvenes de la Diócesis, más de 300 en total, recibirán el Sacramento de la Confirmación en la Santa Iglesia Catedral durante toda la semana. Son jóvenes de diferentes grupos, parroquias y colegios repartidos entre las celebraciones de hoy, del miércoles, jueves y viernes, que tendrán lugar a las 20 horas.

Esta tarde, recibirán el Sacramento de la Confirmación jóvenes de los colegios Monaita y Juan XXII. El miércoles se confirmarán jóvenes del colegio Nuestra Señora del Rosario y un grupo de la parroquia de Nuestra Señora de las Angustias, miembros del Camino Neocatecumenal.

Para el jueves, los colegios Virgen de Gracia y Mulhacén y la Asociación Cultural “Alayos” acompañarán a sus jóvenes y el viernes recibirán el Sacramento miembros de la Pastoral Juvenil y de las parroquias de San Ildefonso, San José de Calasanz, San Juan María Vianney, Santa Fe, Ogíjares, Montefrío, y del convento de Los Ángeles.